"Lo que hoy parece un esfuerzo, mañana será un triunfo"

domingo, 13 de julio de 2014

Aprendiendo.

De la última entrada a aquí son incontables las de cosas, situaciones o sentimientos que he pasado o sentido. No sé por qué no me salía escribir, no entiendo por qué no habría sabido por donde empezar. Quizás no quería ser consciente.
El caso, y lo importante es, que son más experiencias sumadas. ¿ Y sabéis lo mejor de las experiencias? Que no cambian mi forma de ser o de pensar, simplemente me ayudan a mejorar, pero jamás permitiría un retroceso.
Hoy confirmo mi miedo a perder el tiempo, a no saber aprovecharlo, ¡pero qué coño! Si hago lo que me apetece hacer en cada momento no podría considerarse perderlo, ¿no?
Parad a pensar en lo rápido que se escapa todo, lo que estés haciendo ahora en un segundo será pasado, ya no habrá forma de cambiarlo. Por ello quiero vivir lo que me de la gana vivir, no quiero arrepentirme de ni un segundo de mi vida.
Quiero aprender a vivir sin pensar, a disfrutar más, a luchar por lo que merezca la pena dejándome la vida en ello si hace falta. Quiero aprender a valorarme más, a buscar mi sitio, a darme una oportunidad.
En realidad hoy solo me apetece dar las gracias. Gracias a los que están desde el principio, gracias a los que han aparecido en mi vida para quedarse, gracias a los que me demuestran con hechos y no con palabras, a los que me abrazan como si fuese el fin del mundo, a los que comparten conmigo risas y están aun más para las lágrimas y, como no, gracias a los que alguna vez fueron importantes en mi vida y hoy en día ya no están y gracias a los que han querido hundirme o me han decepcionado mil veces.
Al fin y al cabo mi aprendizaje se basa en lo que cada persona ha podido aportarme, y nadie pasa por mi vida sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario