"Lo que hoy parece un esfuerzo, mañana será un triunfo"

sábado, 31 de mayo de 2014

Ahora la vida me sonríe.



Irónico que las despedidas también signifiquen saludos, ¿no? Anoche fue mi cena y fiesta de graduación y me sirvió para conocer aún mejor a gente de mi curso, bendita noche. Fue tan bonito todo, me lo pasé increíblemente bien.
Hoy me he levantado bastante tarde y he dedicado mi tarde a salir por ahí a despejarme, hablar e ir de tiendas con mi amiga Marta.
Vuelve a ser de noche, y no sé, esta noche estoy en modo “echar de menos”. Odio hacerlo, odio echar de menos, pero acepto que es también parte de la vida, y que en cierta parte es bonito, ¿no? Si echas de menos a alguien es porque le quieres, y si echas de menos un momento es porque en ese momento fuiste feliz.
Me asusta lo rápido que pasa el tiempo últimamente, ayer estaba entrando en el curso y hoy ya ha acabado. Me asusta no saber aprovechar bien el tiempo, pero supongo que la clave de hacer eso bien es hacer en cada momento lo que una sienta hacer. El tiempo, cuánto se podría escribir sobre el tiempo. El tiempo lo cura, lo transforma, altera todo.
Tengo unas inmensas ganas de verano, de playa, de piscina, de fiestas, de disfrutar. ¿No asociáis el verano con color? El verano es vida, es alegría, es salir, entrar, conocer gente nueva. No me importa tener que estudiar este verano, al revés, es un reto más, y tengo muchísimas ganas. La clave está en saber aprovechar el tiempo, saber organizarse. El lunes empiezo clases, 3 horas por la mañana, y por la tarde empiezo la autoescuela lo cual compaginaré con el gimnasio. Junio va a ser un poco agotador, pero espero sacarme pronto el teórico del coche y no tener que ir julio también a la autoescuela.
Quería agradecer a todos los que me escribís por ask, a todos aquellos que me alegráis con cada mensaje haciéndome sentir un poquito mejor, y recordad que aquí los grandes sois vosotros.
Me gustan las ganas de comerme el mundo que tengo ahora. Las ganas de hacer cosas, de aprovechar los días, de sentirme útil.
Salid, comeros la vida, disfrutad cada mínimo detalle, quered, la felicidad está en eso. No esperéis nada nunca, ni de la vida ni de nadie, vivid sin esperar nada a cambio, será cuando mejor os sintáis.
¡Besos de pato!

PD: os dejo unas fotillos más de la graduación.



1 comentario:

  1. Paloma eres enorme, en el sentido de tu positividad a pesar de todo, de ser fuerte aunque a veces cueste, tus tweets, aunque no lo creas, a veces ayudan mucho.
    Ojalá pudiera conocerte, sigue siendo así, eres grande. Un beso ♡

    ResponderEliminar