"Lo que hoy parece un esfuerzo, mañana será un triunfo"

miércoles, 28 de mayo de 2014



Hoy ha sido un día más, un día corriente. Esto de estar mala, lo que conlleva que no pueda salir de casa, me sienta fatal. Siento que no aprovecho nada el día, lo único que hago es estar tumbada y no puedo agobiarme más.  Además, cuando una está tanto tiempo en casa, con tanto tiempo sin hacer nada, piensa de más, y odio pensar. Soy mucho más feliz cuando no pienso, ¿no os pasa? Lo único que me hace despejarme un poco es ponerme canciones como “All about us” de He Is We, cerrar los ojos e imaginarme lejos, lejos como caminando por el puente de Brooklyn, paseando por las calles de Dubai, bebiéndome un café en un bar de una callejuela de París o tomando el sol en cualquier playa de agua cristalina, arena fina y poca gente. Tengo tantas ganas de hacer cosas en el futuro, pero es algo que os contaré detenidamente más adelante.
Mañana tengo mi graduación y soy tan de dejar las cosas para el último momento que aún no sé seguro ni los tacones que me voy a poner. Eso es una de las cosas que me encantaría cambiar de mí misma, hacer las cosas poco a poco o a su momento más que dejarlo todo para el final. Me lo he propuesto, y tengo que conseguirlo tarde o temprano.
Cambiando de tema, hoy mi madre me ha dicho que me recupere ya que tiene una sorpresa para mí. Me encantan las sorpresas, me encantan que me sorprendan, pero sin que me digan nada antes. Cuando ya me dicen “te tengo una sorpresa” sí, me voy a sorprender igual, pero soy de darle muchas vueltas a la cabeza pensando qué puede ser. Viniendo de mi madre, que me conoce como nadie, estoy segura de que me va a gustar, ya os contaré qué será.
Siendo mi primera entrada tampoco me quiero alargar mucho más, además de que como ya he dicho no he salido de casa y ha sido un día demasiado aburrido. Siempre he querido ser capaz de tener un diario y escribir día a día, pero nunca he escrito más allá de cuatro o cinco días, espero que esto sí que funcione.
PD: Cada día aprendo más quien está a mi lado en las buenas, pero sobre todo me estoy empezando a dar cuenta de quien está en las malas, y esos son los que realmente quiero en mi vida.
¡Besos de pato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario