"Lo que hoy parece un esfuerzo, mañana será un triunfo"

martes, 28 de julio de 2015

Brevedad.

¿Por dónde empezarías a hablar cuando no sabes qué decir? Todos estamos alguna vez en una situación de esas en la que no sabrías cómo nombrar a lo que sientes. A lo que sientes o a lo que piensas. O a ambas. Se mezclan de tal forma que no sabes ni lo que estás pensando ni sintiendo. Llamémoslo X.
¿Serías capaz de despejarla? Nos hemos pasado años en el instituto despejando una puta X, ¿para qué? No va a dar como resultado 2, ni 20, ni 40. Quizás sea impotencia, rabia o tristeza. Pero de eso no te enseñan nada. ¿Quién te dice como debes hacer frente a ciertas situaciones? ¿Quién te asegura que lo vayas a hacer bien?
Como bien me dijeron una vez, no hay mayor maestro en esta vida que el tiempo y la experiencia. Por eso a día de hoy me da igual equivocarme, tropezarme o caerme. Solo son síntomas de que lo estás intentando, que estás luchando. Es un escalón hacia abajo que puedes usar para levantarte y subir 10 como ese.
¿Qué más da si hoy caemos? ¿Qué más da si hoy nos equivocamos? ¿Qué más da si hoy duele?
Todo esto sumará experiencia, nos enseñará a seguir aprendiendo, será un capítulo más de nuestra vida.
Así que hoy os invito a que jamáis os avergoncéis de sentir, de veros abajo, de lo que sea que os haga creer que estáis perdiendo, porque esto también es vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario